Fecha actual 29 Mar 2024, 07:27

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2018, 19:31 
Desconectado
Usuario VIP

Registrado: 10 Oct 2017, 15:19
Mensajes: 247
Por alguna razón, es una opinión común que el comercio en los mercados de divisas es, como el ajedrez, principalmente un negocio masculino. Sin embargo, este no es el caso, en lo absoluto, y las mujeres, con su perseverancia y paciencia, a menudo pueden ganar a la mitad "fuerte". Los resultados que una comerciante de Tailandia ha demostrado recientemente, pueden servir como un ejemplo: ¡Ella ha logrado aumentar su depósito en 70 veces en menos de un mes!
La señorita Sarinya tiene 35 años, vive en el norte de Tailandia en la provincia de Chiangrai, donde vende bolsos y todo tipo de accesorios de moda. Y como ella dijo, para tener algunos ingresos adicionales, hace unos años decidió invertir en Forex.
"No terminé ningún curso de capacitación especial", dice Sarinya, "estudié, y recibí información de todo tipo de recursos en línea. Todavía no soy muy fuerte en el análisis técnico, solo estoy acostumbrado a dar lo mejor de mí siempre y en todo. Intenté muchas estrategias de negociación diferentes, a veces perdí, otras veces gané. Como resultado, desarrollé mi propio método: solo negocie, fije un objetivo de beneficios y cierro cuando comienzo a perder dinero. "
- Para muchas personas, la parte más difícil es detenerse a su debido tiempo. ¿No te importa despedirte del dinero en tales casos? - le preguntamos a Sarinya.
- No tengo pasión por el dinero, ya que no me esfuerzo por ganar mucho dinero rápidamente. No espero convertirme en millonario con la ayuda de Forex "- sonríe Sarinya. - Como dije, solo quiero tener ganancias adicionales.
- Y eres buena en esto: dentro de pocas semanas, habiendo comenzado desde $ 35, convertirlos en $ 2500 es un resultado sobresaliente, francamente hablando.
- Sí, aprendí sobre NordFX a través de un socio de esta empresa: la señorita Tip. Al principio, me acostumbré a la plataforma, y luego comencé a comerciar.
- ¿Y cuáles son sus impresiones?
- Todo está bien, incluido el retiro de fondos: - todo transcurre rápido y sin problemas.
- Por lo que sabemos, no utilizas asesores expertos, tú negocias por tu cuenta, "manualmente". Pero tal intercambio lleva mucho tiempo. ¿Qué piensan tu familia y amigos sobre esto?
"Bueno, ya que estoy ganando dinero, no les importa que haga esto".
- Si no es un secreto, habiendo recibido $ 2500 de NordFX, ¿cómo los gastarás? ¿Tendrá una gran cena familiar, iras de compras o gastaras el dinero en cualquier otra cosa?
"Lo gastaré en otra cosa", Sarinya sonríe de nuevo. - En pocas palabras, lo usaré para seguir operando en Forex.
- Y la última pregunta: ¿qué consejo tienes para los comerciantes principiantes?
- Nada especial. ¡Uno solo necesita aprender más y comerciar más!
https://es.nordfx.com/348-Profit-7000-p ... rinya.html


Share on FacebookShare on Twitter
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2018, 02:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2012, 22:05
Mensajes: 328
El problema de este tipo de inversiones es que obligatoriamente tienes que operar apalancado. ¿Qué significa esto? Que tienes que operar con dinero prestado por hasta 1.000 veces tu inversión, pero solo tienes tu capital para solventar las pérdidas, por lo tanto cualquier movimiento porcentual pequeño desfavorable hace que puedas perder todo tu dinero rápidamente. Tal como indica el artículo, el mayor problema es saber detenerse a tiempo, sobre todo después de una racha ganadora. En la mayoría de los casos esta ambición sin límite hace que termines perdiendo todo lo ganado y además lo invertido, ya que los factores que te hicieron ganar ese dinero no se mantienen en el tiempo, son más bien dinámicos.

Un buen consejo es ir materializando las ganancias, ya que reinvertir todo lo ganado lo único que lograrás es que por probabilidades termines perdiendo todo. Cuando una va ganando se produce un exceso de confianza en los inversores que termina generando que empieces a tomar posiciones temerarias, sin mayores estudios y por ende aumentes las probabilidades de cometer errores.

El trader profesional no es aquel que gana todos los concursos de trading con 7000% de rentabilidad, es aquel capaz de generar una consistencia de ganancias en el tiempo y bajo distintos escenarios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © ChatBolsa.Cl 2011 Copyright
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com