Fecha actual 28 Mar 2024, 05:52

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2017, 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2017, 23:06
Mensajes: 6
Ubicación: Santiago
@Operador - Gracias! Estoy viendo los sitios web de las corredoras que me comentaste, pero no tienen nada publicado de como trabajar ahí o de cómo comunicarse con RRHH :roll:


@Emprendedor - Sí, pasé!! :D . Estudié de 3 sitios diferentes:

* El mismo sitio de la ACIV tiene unos test online y offline, son razonablemente buenos (este sitio es gratis)
* Pagué a un sitio llamado http://www.regfin-training.thinkific.com/courses/curso-aciv cuesta USD 160. Es razonablemente bueno, aunque está incompleto en la parte de ejercicios matemáticos. Tiene una parte que son como PPT y otra que son test online. Las preguntas del test se repiten en un cierto porcentaje con las de ACIV.
* Pagué a un sitio llamado http://www.aprueba-aciv.com/, el costo creo que eran entre Uf 3 y UF 4. Tiene bastante material, videos explicativos y test en línea. Además posee un soporte por Whatsapp bastante bueno. Mi consejo es que si vas a pagar por alguno sea por aprueba-aciv.

En ambos sitios los materiales no son descargables, por lo que no los puedo compartir de manera simple, pero si tienes dudas en algún ítem en particular, le puedo tomar pantallazos o algo así. :lol:

¿Por qué te tienes que certificar?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Jun 2017, 03:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2012, 22:05
Mensajes: 328
Todas las empresas dentro de su página web tienen una sección de trabaja con nosotros. Ahí puedes ir chequeando cada una de las ofertas hasta que encuentres lo que andas buscando. Por ejemplo en Santander la pagina es empleos.santander.cl
En trabajando.com también puedes filtrar por cargo. Te recuerdo que encontrar trabajo es un todo un trabajo!

Espero que te sirva la info y suerte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © ChatBolsa.Cl 2011 Copyright
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com