Fecha actual 29 Mar 2024, 03:32

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


Reglas del Foro


Solo un tema por acción.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MALLPLAZA
NotaPublicado: 24 Jul 2018, 02:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2012, 22:05
Mensajes: 328
Adjunto:
mallplaza.png
mallplaza.png [ 9.37 KiB | Visto 3973 veces ]


La Empresa PLAZA S.A. está realizando una colocación por hasta 288.000.000 cuyos oferentes serán Banchile y J.P. Morgan Corredores de Bolsa.
Adjunto:
Mplazaoferta.png
Mplazaoferta.png [ 89.78 KiB | Visto 3973 veces ]

Las órdenes de inversionistas retail podrán ser canalizadas a través de cualquier corredora de bolsa miembro de la Bolsa de Comercio de Santiago.

El oferente se reserva el derecho de asignar prorratas diferenciadas en función de la fecha de ingreso de las órdenes dentro de cada segmento de demanda.

El oferente se reserva el derecho de asignar prorratas diferenciadas por tamaño de orden dentro de cada segmento de demanda.

Todos los inversionistas con órdenes superiores a 50 millones de pesos deberán constituir garantías por al menos un 50% del monto total de órdenes. Para órdenes menores a 50 millones, se deberá constituir garantías por al menos un 10%.


Share on FacebookShare on Twitter
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MALLPLAZA
NotaPublicado: 03 Ago 2018, 00:20 
Desconectado
Usuario VIP

Registrado: 01 Ene 2013, 14:55
Mensajes: 122
MallPlaza concretó esta mañana la mayor apertura bursátil en la historia de la Bolsa de Santiago, en la que recaudó USD 528 millones mediante la colocación de 240 millones de acciones en un precio de $1.431 por papel. Con ello, MallPlaza colocó el 12% de las acciones en nuevos inversionistas extranjeros y locales de variados segmentos.

Ésta es, además, la segunda apertura del año en la Bolsa de Santiago, seguida por la que protagonizó Salmones Camanchaca en febrero pasado. Con la incorporación de MallPlaza ya son 213 sociedades anónimas que listan acciones en el mercado, donde en el primer semestre de este año se transaron, en promedio, más de USD 185 millones diarios en dichos valores, con un crecimiento de 54% respecto del promedio diario del año anterior.

La ceremonia de colocación se llevó a cabo en la Bolsa de Santiago y fue encabezada por el presidente de la plaza bursátil nacional, Juan Andrés Camus y el Vicepresidente Ejecutivo de MallPlaza, Fernando De Peña. En la ocasión, el presidente de la Bolsa felicitó a MallPlaza por su apertura bursátil, señalando que “esta apertura es una muy buena noticia para el mercado, porque no sólo le permitirá obtener financiamiento en el mercado de capitales chilenos, diversificar su base accionaria y aumentar la liquidez de sus acciones, sino que también incrementar la visibilidad y calidad de las relaciones con sus stakeholders”.

Además, “abrirse en Bolsa traerá a MallPlaza una serie de beneficios, entre los cuales está la calificación automática para que su acción se transe en diferentes mercados regionales. Una empresa que se lista en Bolsa no sólo se abre a oportunidades de financiamiento en Chile, sino que también se integra al Mercado Integrado Latinoamericano, expandiendo sus fronteras y obteniendo visibilidad internacional”, recalcó Juan Andrés Camus.

​​​
Por su parte, Fernando De Peña, aseguró que “este es un día muy especial, ahora lo que viene para adelante es seguir conectándonos con el corazón de las personas, seguir ofreciéndoles mejores propuestas de valor, seguir creciendo, pudiendo llegar a más personas, y llevando nuestra propuesta de Mallplaza a más chilenos, peruanos y colombianos”.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © ChatBolsa.Cl 2011 Copyright
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com